close

Realhost desarrolla aplicaciones en la nube

Nos adaptamos a las necesidades de nuetros clientes.

CONTACTO

Infraestructuras Cloud

Servicios en la nube ajustado a tus necesidades, siempre disponible y seguro.

CONTACTO

Realhost ofrece multiservicios en la nube

Contamos con la experiencia en infraestructuras en la nube, sistemas ERP, aplicaciones SaaS y desarrollo de aplicaciones mobiles, nos especializamos en desarrollos de bajo coste, que te ayudarán a reducir costos operativos.

SaaS

Todas nuestras herramientas y sistemas están desarrollados en la nube, con alta eficiencia y de bajo coste comparado con otras infraestructuras.

24/7 Disponibilidad

Nuestras plataformas al estar en la nube están disponibles en cualquier lugar y momento, lo único que necesitas es una conexión a internet.

Reduce costos

Nuestra experiencia nos permite ofrecerte desarrollos a tu medida, con una gran variedad de tecnologías y plataformas podrás reducir tus costos en desarrollos a la medida.

Soporte

Contamos con planes de soporte si deseas contar con ayuda especializada en tus plataformas, solo contáctanos para mayor información.

APLICACIONES REALHOST


Te mostramos algunas de las aplicaciones que ha desarrollado Realhost, todas ellas con infraestructura en la nube.

Desarrollo iOS/Android

Desarrollo y programación

Desarrollo de aplicaciones nativas,
creamos apps nativas y multiplaforma a medida,
contamos con programadores especializados en el desarrollo de aplicaciones.

Ahorro de tiempo y dinero

Desarrollar una aplicación para varias plataformas de,
forma simultánea evitarás duplicar tiempo y esfuerzos
lo que permite generar ahorros en gastos.

Publicación

Realhost publica versiones de Test y Producción
de una manera mucho más sencilla
olvídate del dolor de cabeza de AppStore y PlayStore.

Migraciones a la Nube

Realhost ofrece los servicios de migración en la nube, nosotros asesoramos y cotizamos tu infraestructura basada en tus requerimientos.

CONTACTO

Estándares

Contamos con el conocimiento y la tecnología para administrar las aplicaciones en la nube. Ofrecemos un sistema ERP para administrar los recursos de tu negocio (para mayor información contactar a soporte)

Seguro

Toda tu información segura y que podrás accesar por herramientas con altos estándares. Contamos con la más rigurosa configuración de seguridad en tus aplicaciones e infraestructuras.

APIS

Realhost también se especializa en la creación de REST FULL APIs para el consumo de aplicación de terceros, de igual manera nos especializamos en comunicación segura entre servicios.

Experiencia

Realhost cuenta con años de experiencia en tecnologías en la nube así como una gran variedad de lenguajes de programación, estándares de seguridad, reducción de costos, manejo de plataformas.

Sistemas ERP

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (en inglés ERP, Enterprise Resource Planning) son sistemas de gestión de información que automatizan muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa, básicamente es una arquitectura de software para empresas que facilita e integra la información entre las funciones de manufactura, logística, finanzas y recursos humanos de una empresa.

REALHOST ESTÁ HECHO PARA TI

Realhost entiende a la pequeña y mediana empresa, somos concientes de los obstaculos de mantener sistemas, administrar infraestructuras OnPremise o en la nube, nuestros ERPs y plataformas en linea están hechas para dar faclidad a tus necesidad sin tener que castigar el bolsillo de tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros para platicar sobre tus ideas y así poder guiarte a tu meta.

CONTACTO

ERPs (Sistema de planificación de recursos empresariales)

SaaS (Software As A Service)

IaaS (Infraestructure As A Service)

Nube (Migración/Administración de plataformas)

Your message was sent successfully
Something went wrong, please try again later.

Teléfonos

Teléfono: +52 (81) 8344 8222
CONTAMOS CON 10 LÍNEAS

Ubicación

Monterrey, Nuevo León
México 64000