Newsflash

Si su empresa necesita una sistema administrativo confiable, basado en web, de rápida implementación, fácil de usar, accesible desde dispositivos móviles y que crezca con su empresa, nosotros tenemos la solución.

Realhost, su solución de ebusiness

Realhost, su solución de ebusiness

reapertura

Realhost ofrece registro de dominios .MX

Realhost le ofrece la solución a sus registros de todos los dominios .MX
Informes aqui

¡Mantente informado!


Sistemas En línea

webERP es un sistema completo de contabilidad y ERP que requiere solo de un navegador y un visualizador de PDFs para poder usarse. Cuenta con los siguientes módulos:

  • Ventas
  • Compras
  • Contabilidad
  • Bancos
  • Inventarios
  • Sucursales
  • Producción
  • Reportes, etc.

Ver más

Encuesta

Requiere de una solución de:
 
Home Tecnología
Tecnología PDF Print E-mail
En Realhost usamos la mas avanzada tecnología open source en pro de sus necesidades. Respondiendo a las cambiantes requerimientos de su negocio.

Apache
El servidor de web mas usado en el mundo. tiene una estructura modular y está distribuido con licencia Open source

PHP
Lenguage de programación interpretado del lado del servidor para generar paginas web dinámicas y conecciones a bases de datos y puede ser embebido dentro de codigo Puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno.

HTML.
HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes.

Mysql
MySQL es un sistema de gestión de base de datos relacional y multiusuario, funciona en diversos sistemas operativos, es transaccional y muy rápida.

Ajax
AJAX, acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (JavaScript asíncrono y XML), es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas o RIA (Rich Internet Applications). Éstas se ejecutan en el cliente, es decir, en el navegador de los usuarios y mantiene comunicación asíncrona con el servidor en segundo plano. De esta forma es posible realizar cambios sobre la misma página sin necesidad de recargarla. Esto significa aumentar la interactividad, velocidad y usabilidad en la misma.
 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack