Newsflash

Realhost se complace en liberar un App para la verificación de CFDIs Apple Store

Realhost, su solución de ebusiness

Realhost, su solución de ebusiness

reapertura

Realhost ofrece registro de dominios .MX

Realhost le ofrece la solución a sus registros de todos los dominios .MX
Informes aqui

¡Mantente informado!


Sistemas En línea

webERP es un sistema completo de contabilidad y ERP que requiere solo de un navegador y un visualizador de PDFs para poder usarse. Cuenta con los siguientes módulos:

  • Ventas
  • Compras
  • Contabilidad
  • Bancos
  • Inventarios
  • Sucursales
  • Producción
  • Reportes, etc.

Ver más

Home Modificaciones ERP IVA
Cambio de % de IVA en Sistema ERP PDF Print E-mail

Boletín ERP


 Sistemas Basados en Web
 Logo Realhost
  

Estimado Cliente

De acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales que entrarán en vigor el próximo 01 de enero del 2010, se considera un aumento de un punto porcentual adicional en las tasas en materia del Impuesto al Valor Agregado, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 1o y 2o de la Ley del IVA, por lo que la tasa pasará de 15% al 16% y del 10% al 11%.

En este boletín se les presenta la manera de como hacerle para realizar la modificación dentro del sistema y poder hacer el cambio de tasa del 15% al 16% o del 10% al 11%.

De todas formas si gustan que nosotros hagamos el cambio lo unico que tienen que hacer es mandar un mail a su representante o a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it con la fecha que gusten surta efecto el cambio.

Sabemos que es posible que el año en curso se cierre depués del 31 de Dic por eso les damos las herramientas para que ustedes puedan hacer el cambio, ahora no importa las veces que nos pidan el cambio del 15% al 16% o del 16% al 15%, la idea es poderles servir en lo que necesiten.

METODOLOGIA DEL CAMBIO DE TASAS DE IVA:

Para realizar el cambio correspondiente al porcentaje del IVA, es necesario dirigirse al módulo de Configuración, en donde se mostrará una pantalla similar ala parte inferior. Es necesario hacer click sobre la opción de ”Ley Impositiva e Impuestos y Tasas”.

La siguiente pantalla  mostrará los impuestos actualmente configurados en el Sistema ERP. Es necesario dar click en ”Edite Tasas”  sobre el impuesto correspondiente al IVA .

A continuacuación se deberá actualizar el porcentaje actual de IVA.  Es necesario dar click sobre el botón de ”Actualizar Tasas”.

Por último el sistema mostrará un mensaje de que se ha actualizado correctamente, notificando que la actualización se ha realizado correctamente.

 

Puede bajar una presentación de la siguiente liga:
http://realhost.com.mx/files/images/cambioIVA16.pdf

Realhost, S.A. de C.V.
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Tel. Mty. 8344 8222
Lada sin costo 01800 22 42672

 

 

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack